Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5093
Titel: Utilización de la tecnología de aplicaciones de Internet enriquecidas (RIA) de Microsoft para el desarrollo e implementación de un sistema en línea para el seguimiento y administración de encomiendas, rutas, tarifas, boletos, vehículos, y funcionarios para la Cooperativa Interprovincial de Transportes Macuchi.
Autor(en): Gómez Carrera, Cristóbal Geovanni
Stichwörter: INGENIERÍA EN SISTEMAS E INFORMÁTICA
SERVICIOS CON WINDOWS COMMUNICATION FOUNDATION
SITIOS WEB
Erscheinungsdatum: Dez-2011
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2011
Zitierform: Gómez Carrera, Cristóbal Geovanni (2011). Utilización de la tecnología de aplicaciones de Internet enriquecidas (RIA) de Microsoft para el desarrollo e implementación de un sistema en línea para el seguimiento y administración de encomiendas, rutas, tarifas, boletos, vehículos, y funcionarios para la Cooperativa Interprovincial de Transportes Macuchi. Departamento de Eléctrica y Electrónica; Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto de tesis se lo ha dividido en 5 capítulos en los cuales se habla indistintamente acerca de la evolución de las aplicaciones web, características e importancia; sobre cuáll es la tendencia actual y lo que nos pudiera esperar en un futuro próximo. Más adelante, nos detenemos a aclarar conceptos, características, beneficios y objetivos de las RIA (Rich Internet Application), la arquitectura y las tecnologías para el desarrollo. También se habla con más detenimiento sobre lo que es la tecnología Silverlight, y el uso conjunto con WCF; y sobre las herramientas que nos permiten trabajar con ésta. El capítulo IV está dedicado exclusivamente al desarrollo de esta aplicación para la Cooperativa de Transportes Macuchi, aplicando los principios metodológicos de Extreme Programming. En el capítulo 5 se desarrollan las conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5093
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
DT-ESPEL-0887.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS647,28 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-0887.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,67 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.