Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5121
Título : Rediseño y optimización de los sistemas de puesta a tierra y apantallamientos de la Escuela Politécnica del Ejército campus Sangolquí
Autor: Zapata Jiménez, Byron Patricio
Palabras clave : ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO - SISTEMA ELÉCTRICO
INGENIERÍA EN ELECTROMECÁNICA.
SISTEMAS DE PUESTA A TIERRA
Fecha de publicación : feb-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Zapata Jiménez, Byron Patricio (2012). Rediseño y optimización de los sistemas de puesta a tierra y apantallamientos de la Escuela Politécnica del Ejército campus Sangolquí. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Para desarrollar este trabajo se lo ha dividido en seis capítulos, donde se explican los procedimientos realizados para cumplir con los objetivos propuestos. El Capítulo I es un preámbulo del planteamiento del problema, la justificación e importancia, el alcance, delimitación y los objetivos planteados. En el Capítulo II se presenta un marco teórico que aborda los conceptos de los sistemas de Puesta a Tierra y Apantallamientos, la importancia de estos sistemas en las edificaciones y la manera adecuada de su instalación, apegados a normas nacionales e internacionales. El Capítulo III comprende el levantamiento de todos los datos necesarios para documentar el estado actual de los sistemas y determinar las fallas y desatinos de los sistemas mencionados en la ESPE Sangolquí. En el Capítulo IV se realiza el desarrollo del rediseño de los sistemas que no cumplen las normas y que se encuentran en mal estado, aplicando los conceptos y normas descrito en el capítulo II. El Capítulo V presenta un estudio técnico-económico del rediseño, presentando una propuesta de solución al problema y detallando el costo de dicha propuesta. Finalmente, en el capítulo VI se muestran las conclusiones y recomendaciones que resultaron en el desarrollo de este proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5121
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0896.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0896.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.