Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5150
Título : Financiamiento empresarial para tecnificar la producción de leche de la hacienda La Campiña S.A.
Autor: Vargas Castro, Diego Armando
Palabras clave : FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL
PRODUCCIÓN LÁCTEA
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
ANÁLISIS DE LA OFERTA
ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : feb-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Vargas Castro, Diego Armando (2012). Financiamiento empresarial para tecnificar la producción de leche de la hacienda La Campiña S.A.. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el Ecuador la producción ganadera ha ido evolucionando con los años, debido a que el incremento en los niveles de producción ha sido básicamente en la adquisición de cabezas de ganado y expansión en sembríos de pastizales, en gran parte se lo ha logrado con la ayuda del gobierno en préstamos y facilidades de pago, la carencia de tecnología en las haciendas y fincas ganaderas en el sector La Reforma en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas repercutan en la calidad y niveles de producción de la zona, lo que hace evidente la baja producción en este sitio estratégico de la provincia y el país. La contribución en la producción de leche del país al año 2000 es en mayor porcentaje el de la sierra con el 72.8%, en el oriente 8.2%, mientras que en la costa el aporte es de 18.4% y en la región insular el 0.6%, ésta es una razón vital para ejecutar el proyecto con el fin de incrementar la producción de leche en la región costa, específicamente en Santo Domingo de los Tsáchilas, haciendo uso de miles hectáreas de tierra, enfocándolas a la producción, venta y comercialización de leche...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5150
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033118.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033118-A.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO458,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033118-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT5,45 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.