Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5154
Título : Sistema cero papeles para la revisión de correspondencia del Banco COFIEC S.A.
Autor: Garcés García, Raúl Fernando
Palabras clave : SISTEMA SISCOFIEC
CERO PAPELES
DOCUMENTOS DIGITALES
MICROSOFT SQL SERVER
ARCHIVOS ELECTRÓNICOS
Fecha de publicación : ene-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Garcés García, Raúl Fernando (2012). Sistema cero papeles para la revisión de correspondencia del Banco COFIEC S.A.. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: COFIEC S.A es una entidad bancaria que utiliza diferentes servicios para sus transacciones internas y externas, uno de ellos es el servicio de revisión de correspondencia interna, el mismo que no cuenta con la eficiencia y la calidad que el banco necesita. Investigaciones sobre calidad total, realizadas durante el desarrollo de éste proyecto de tesis; llevaron a encontrar el principio cero papeles, que explica teóricamente el mejoramiento de la calidad en los servicios de correspondencia. Para poder aplicar éste principio, se realizó más investigaciones, y se encontró información sobre la filosofía ¿oficina cero papeles¿, que plantea la eliminación total de la dependencia del papel en los servicios mediante un proceso que permite transformar los documentos de papel en documentos digitalizados; este proceso es llamado ¿Proceso de digitalización de documentos¿, el mismo que permite convertir, a través de un escáner; los documentos analógicos o en papel, en documentos electrónicos o digitalizados con formato pdf. Los documentos digitalizados son enviados a un directorio temporal de donde la aplicación web cero papeles los toma para darles gestionamiento, realizando tareas de almacenamiento, modificación, búsqueda, revisión y envío de documentos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5154
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033110.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033110-A.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033110-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT967,44 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.