Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5184
Título : Automatización del proceso de ordenes de trabajo para pymes por medio de un sistema web para la gestión de talleres automotrices (SGTA)
Autor: Quintana Erazo, Pablo David
Palabras clave : PYMES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PROVEEDOR DE SERVICIOS
PATIOMOTORS LTDA.
METODOLOGÍA OOHDM
Fecha de publicación : ene-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Quintana Erazo, Pablo David . (2012). Automatización del proceso de ordenes de trabajo para pymes por medio de un sistema web para la gestión de talleres automotrices (SGTA). Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el presente trabajo se realizará el análisis, diseño e implementación de un sistema Web que automatizará el proceso para órdenes de trabajo (OT), definidas como un registro que interrelaciona: clientes, productos y servicios, permitiendo llevar un control laboral, historial de actividades y de mantenimiento para PYMES , su importancia mejorará la interrelación, actividades, comunicación y negocio de centrales con sucursales, proveedores con la empresa, organización laboral e inventarios de cualquier empresa adscrita. A nivel gerencial y operacional brindará información relevante para la toma de decisiones, consultas y actualizaciones a través de la interfaz Web denominada SGTA de manera estandarizada y tecnológica que muchas PYMES en la actualidad no poseen o no tienen fácil acceso. Esta práctica tecnológica resolverá problemas de tiempos laborales y facilitará la comunicación interna o externa, centralizando la información y distribuyendo los servicios de una manera flexible, escalable, optima, cómoda y ágil. PATIOMOTORS CIA. LTDA., como pionera en procesos legales, técnicos, mecánicos y administrativos en el Ecuador, auspicia la implementación del módulo referente a OT del presente trabajo, orientado a la estandarización de procesos no controlados o no manejados por las pequeñas y medianas empresas ávidas de recursos informáticos a bajo costo, buen desempeño y fácil uso.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5184
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033149.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033149-A.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO600,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033149-P.exePRESENTACIÓN EN ADOBE FHASH PLAYER4,63 MBADOBE FLASH PLAYERVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.