Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5192
Título : Análisis de las pruebas físicas aplicadas a los aspirantes a cadetes de Policía de Línea del sexo masculino y femenino de la ESP, "Propuesta Alternativa"
Autor: Carvajal Castro, Fabián Santiago
Vallejo Zaldumbide, Manuel Isauro
Palabras clave : PRUEBAS FÍSICAS
TEST DE RESISTENCIA
TEST DE FUERZA
TEST DE VELOCIDAD
TEST DE FLEXIBILIDAD
Fecha de publicación : ene-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Carvajal Castro, Fabián Santiago. Vallejo Zaldumbide, Manuel Isauro (2012). Análisis de las pruebas físicas aplicadas a los aspirantes a cadetes de Policía de Línea del sexo masculino y femenino de la ESP, "Propuesta Alternativa". Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Dentro del proceso de selección y formación del cadete de policía resalta la preparación física óptima con el fin de seleccionar y garantizar la formación de un profesional competente a desarrollarse en todos los empleos necesarios dentro y fuera de la institución policial, sin duda alguna el proceso de selección a ser aplicado a ellos debe garantizar que sea así, para lo cual está establecido una batería de pruebas físicas y sus respectivos baremos de calificación, tanto para hombres y mujeres en la que se pretende evaluar las capacidades físicas de cada uno y medir su condición mediante la aplicación de una calificación previo el cumplimiento de marcas, esto se lo ha venido haciendo durante muchos años sin que se realice un estudio científico para determinar si estos instrumentos de evaluación son valederos para el objetivo que se pretende dentro de la institución policial reclutar un personal optimo de cadetes acorde a las necesidades de la institución y por ende de la ciudadanía.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5192
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033092-P.pptPRESENTACIÓN EN POWER POINT3,86 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-033092.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033092-PS.psPRESENTACIÓN EN POST SCRIPT117,88 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.