Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5229
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cóndor Guachamín, Luis Miguel | - |
dc.date.accessioned | 2012-05-17T16:22:02Z | - |
dc.date.available | 2012-05-17T16:22:02Z | - |
dc.date.issued | 2012-04 | - |
dc.identifier.other | 033190 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5229 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | SISTEMAS-SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 | es_ES |
dc.subject | FRAMEWORK XNA | es_ES |
dc.subject | PLATAFORMA.NET | es_ES |
dc.subject | MODELAMIENTO 3D | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE C# | es_ES |
dc.title | Artículo Científico - Experiencia en el diseño de un recorrido virtual en 3D del Museo la Capilla del Hombre de Guayasamín utilizando el Proceso Scrum. | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AC-SISTEMAS-ESPE-033190.ps | ARTÍCULO CIENTÍFICO EN POST SCRIPT | 10,52 MB | Postscript | Visualizar/Abrir |
AC-SISTEMAS-ESPE-033190.pdf | ARTÍCULO CIENTÍFICO EN PDF | 402,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.