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Titel: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que brinde servicios y venta de regalos por internet en la ciudad de Quito
Autor(en): Pazmiño Santamaría, Ximena Katherine
Stichwörter: COMERCIALIZACIÓN
SERVICIOS ON LINE
VENTAS POR INTERNET
NEGOCIOS
Erscheinungsdatum: Jan-2012
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Zitierform: Pazmiño Santamaría, Ximena Katherine (2012). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que brinde servicios y venta de regalos por internet en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Como es de conocimiento en la actualidad la tecnología ha ido avanzando considerablemente y con ella la necesidad de brindar nuevos oportunidades de negocios como es en este caso la creación de una empresa que brinde las facilidades para el cliente, permitiendo que este pueda mantener los lazos fraternales con sus seres queridos sin interrumpir sus labores diarias y mucho menos dejando a un lado sus responsabilidades tanto profesionales como fraternales. Se quiere resolver el problema mediante la utilización del Internet buscando de esta manera la comodidad del cliente, ya que como es de conocimiento, cada día es más complicado ir de compras debido a las múltiples ocupaciones, especialmente cuando son las épocas de mayor festejo y mayor afluencia a los centros comerciales, hacer la compra se torna molesto y complicado, por lo que se aspira facilitar al cliente la compra de sus regalos de manera efectiva y oportuna desde la comodidad de su casa o trabajo, creando la confianza y convicción de que estos serán entregados en el lugar solicitado y hora especificada. Al ofrecer el servicio por Internet se garantiza entregar productos de excelente calidad, variedad y precio, esto se debe a que como no se necesita un lugar físico para exhibir sus productos, se puede ahorrar el alquiler o mantenimiento del mismo y esto abarata los costos de mantenimiento, con lo que se puede compensar los costos de comercialización y entrega, por lo que sería un servicio muy poco explotado en el mercado. Al ofrecer un producto o servicio por Internet, no se limita horas ni tiempo de atención por lo que el cliente puede entrar en cualquier momento del día para buscar sus obsequios creando privacidad y satisfacción al momento de querer brindar una sorpresa, y sobre todo ofreciendo el servicio en los momentos que el cliente se encuentra libre que por lo regular es en la noche cuando ya las demás tiendas o centros comerciales se encuentran cerrados.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5256
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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