Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5308
Título : Estudio para la creación de una empresa comercializadora de prendas y artículos infantiles (para niños de 0-10 años) ubicada en el sector de Solanda, Sur de Quito
Autor: Piedra Martínez, María Fernanda
Palabras clave : PRENDAS Y ARTÍCULOS INFANTILES
ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL
ANÁLISIS DE PRECIOS
INGENIERÍA DEL PROYECTO
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Piedra Martínez, María Fernanda(2012). Estudio para la creación de una empresa comercializadora de prendas y artículos infantiles (para niños de 0-10 años) ubicada en el sector de Solanda, Sur de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La presente tesis consiste en el desarrollo de un estudio para la creación de un establecimiento que comercialice prendas y artículos infantiles ya que si bien es cierto, en el mercado Ecuatoriano existen varios establecimientos que comercializan estos productos, no son exclusivos de prendas y artículos infantiles, sino que poseen poco de cada producto y mezclado con el de adulto. Los pocos establecimientos especializados que existen en la ciudad de Quito se encuentran por lo general en el Norte y Centro de la ciudad por lo que, frente a esta realidad, se ha analizado el Sur de la capital, especialmente el sector SOLANDA. En el lugar, a pesar de ser un área comercial, no existe otro establecimiento que brinde estos servicios y satisfaga ésta necesidad, por lo que el negocio será único en el sector y brindará un servicio y producto bien diferenciado. El negocio se constituirá bajo la denominación de empresa Unipersonal, bajo la razón social ¿Arly Moda Infantil¿ y su eslogan será ¿Siempre pensando en los más pequeños¿, los mismos que fueron definidos considerando la actividad económica de la empresa y una fácil incorporación en el subconsciente de los consumidores. La empresa ¿Arly Moda Infantil¿ se enfocará en crear valor al cliente, incluyendo la retroalimentación y desarrollo del producto, además, cuenta con un contacto directo con proveedores exclusivos, los mismos que ofrecen un excelente producto a un precio competitivo, por lo que el presente estudio está enfocado en captar una participación del mercado de nivel socioeconómico medio de quienes residan en el sector antes mencionado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5308
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033296-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT2,72 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-033296.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.