Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5401
Título : Auditoría Financiera a los estados financieros al 31 de diciembre de 2010 de la empresa de seguridad Omega EMSEOM CIA. LTDA.
Autor: Flores Moreno, Nathaly Alejandra
Palabras clave : AUDITORÍA FINANCIERA
ANÁLISIS
PROCESOS
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
EMSEOM
Fecha de publicación : 18-May-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Flore Moreno, Nathaly Alejandra (2012). Auditoría Financiera a los estados financieros al 31 de diciembre de 2010 de la empresa de seguridad Omega EMSEOM CIA. LTDA. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Esta tesis está orientada al análisis, revisión y verificación de los Estados Financieros al 31 de diciembre del 2010 de la Empresa de Seguridad Omega ENSEOM CÍA. LTDA., con el fin de emitir una opinión sobre la razonabilidad de los estados financieros para el año 2010, a fin de apoyar a la administración de la empresa en toma decisiones. EMSEOM, es una empresa de Seguridad Privada, con el título de Compañía Limitada, esto quiere decir que como sociedad mercantil posee diferentes participaciones siendo esto la limitante de la responsabilidad de cada uno de los socios, la misma que se encuentra en el mercado 19 años, y posee una sucursal en Guayaquil, por lo que su matriz se encuentra en Quito, en la República del Salvador e Irlanda. La empresa cuenta con sus propias oficinas en el Mezanine de el Edificio Rosania. El presente examen de Auditoría Financiera a la Empresa EMSEOM CIA LTDA...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5401
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-ESPE-033341-P.pptPRESENTACIÓN EN POWER POINT9,82 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-033341.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.