Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5412
Título : Artículo Científico - Diseño e implementación de un sistema automatizado para control remoto de iluminación en conformidad de la tecnología INSTEON y optimización del sistema de seguridad CCTV en el Edificio GIMPROMED
Autor: Moreno Tomalá, Ronald Marcelo
Palabras clave : SISTEMAS DOMÓTICOS E INMÓTICOS
CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN
TECNOLOGÍA INSTEON
RED, INTERFACES Y COMANDOS
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial: AUTOMATIZACIÓN / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Abstract: El presente documento describe la implementación de un sistema automatizado y la optimizacion del sistema de seguridad CCTV (circuito cerrado de televisión) para el edificio GIMPROMED. El sistema estara basado en la tecnología INSTEON y se orientara principalmente al control remoto de iluminación, y del equipo de climatización (aire acondicionado). La monitorización, supervisión y control del sistema se realizar a traves de un software propietario desarrollado en lenguaje de programación de alto nivel JAVA, con un diseño personalizado y en base a los requerimientos del usuario. Los dispositivos del sistema automatizado serán seleccionados tomando en cuenta los tipos de cargas a controlar, el espacio físico disponible y la distribucion de circuitos eléctricos. La optimización del circuito cerrado de television traer a consigo la implementación de un sistema flexible que permite integrar los dispositivos analógicos con las nuevas tecnologías existentes a fin de ofrecer una solución eficiente, robusta y flexible. En suma, este sistema, coadyuvara al desarrollo integral de la empresa, y proporcionara un ambiente productivo y eficiente a través de la automatización con el fin de brindar seguridad y respaldo a las personas que trabajan en ella.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5412
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-AUTOMATIZACIÓN-ESPE-033202.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO EN PDF2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.