Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5435
Titel: Estandarización, codificación, revisión, desarrollo y actualización de procedimientos y registros del control de calidad para proyectos en la industria hidrocarburífera, petroquímica, energética y minera del grupo azul
Autor(en): Illanes Farfán, Christian Mauricio
Stichwörter: MECÁNICA
CONTROL DE CALIDAD
PROYECTOS
HIDROCARBUROS
PETROQUÍMICA
MINERÍA
Erscheinungsdatum: 22-Mär-2012
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Zitierform: Illanes Farfán, Christian Mauricio (20I12). Estandarización, codificación, revisión, desarrollo y actualización de procedimientos y registros del control de calidad para proyectos en la industria hidrocarburífera, petroquímica, energética y minera del grupo azul. Carrera de Ingeniería Mecánica. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Azul, compañía fundada en 1981, ofrece paquetes completos de ingeniería, construcción y de provisión de servicios. El trabajo de construcción incluye: Obras civiles: construcción de puentes, caminos y sitios para exploración y producción petrolera en áreas remotas. Obras mecánicas: construcción de plantas y facilidades. Obras eléctricas, instrumentación y control: automatización y puestas en marcha de plantas y facilidades A través de la certificación de las normas ISO 9001:2008, Sistema de Gestión de Calidad; ISO 14001, Sistema de Gestión Ambiental; OHSAS 18001, Sistema de Gestión de la Seguridad, Azul demuestra al mundo que es una compañía muy comprometida con la calidad, seguridad, medio ambiente, salud y relaciones comunitarias que hacen de este grupo de empresas, líder en el mundo de la industria energética.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5435
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-033337-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT4,46 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-033337.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,84 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.