Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5466
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBraganza Aráuz, Andrea Alexandra-
dc.date.accessioned2012-06-27T22:02:43Z-
dc.date.available2012-06-27T22:02:43Z-
dc.date.issued2012-03-
dc.identifier.citationBraganza Aráuz, Andrea Alexandra (2012). Plan de marketing a ser aplicado en el Centro de Capacitación Host School de la ciudad de Latacunga. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCDT-0928-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5466-
dc.description.abstractEl marketing es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales, se identifican las necesidades o deseos de los consumidores o clientes para luego satisfacerlos de la mejor manera posible al promover el intercambio de productos y/o servicios de valor con ellos, a cambio de una utilidad o beneficio para la empresa u organización. El Plan de Marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del marketing, para alcanzar los objetivos marcados. Éste no se puede considerar de forma aislada dentro de la compañía, sino totalmente coordinado y congruente con el plan estratégico, siendo necesario realizar las correspondientes adaptaciones con respecto al plan general de la empresa, ya que es la única manera de dar respuesta válida a las necesidades y temas planteados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2012es_ES
dc.subjectCENTROS DE CAPACITACIÓN - ESTRATEGIAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectGESTION DE EMPRESASes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.titlePlan de marketing a ser aplicado en el Centro de Capacitación Host School de la ciudad de Latacunga.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0928.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0928.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.