Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5495
Título : Implementación de un sistema informático, orientado a la Web para el monitoreo y evaluación de impacto de proyectos de desarrollo, el caso de la plataforma APOMIPE
Autor: Palacios Lagos, Rosa Marinella
Proaño Ortíz, Ricardo Daniel
Palabras clave : PLATAFORMA APOMIPE
SISTEMA INTERACTIVO
EVALUACIÓN DE IMPACTO
OPEN SOURCE
Fecha de publicación : May-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Palacios Lagos, Rosa Marinella. Proaño Ortíz, Ricardo Daniel (2012). Implementación de un sistema informático, orientado a la Web para el monitoreo y evaluación de impacto de proyectos de desarrollo, el caso de la plataforma APOMIPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El Programa de Apoyo a la Micro y Pequeña Empresa en el Perú (APOMIPE), es un programa de cooperación bilateral de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) y el Ministerio de la Producción (PRODUCE) que busca ayudar a superar los obstáculos que limitan el desarrollo equitativo, inclusivo y sostenible de los campesinos de Perú y Ecuador. Su mayor preocupación es mejorar la competitividad de los pequeños productores y productoras articulados en Redes Empresariales de las cadenas productivas y territorios de intervención. Además dispone de personal capacitado y eficiente; una infraestructura acorde con los adelantos tecnológicos, lista para asumir los retos del presente y del futuro. El presente proyecto de tesis tiene como objetivo principal cumplir una de las metas centrales de APOMIPE en lo que a adelantos tecnológicos se refiere, a través del Desarrollo un sistema informático, orientado a la web para el monitoreo y evaluación de impacto de proyectos, permitiendo así que la información de su área de planificación sea manejada de manera eficiente y confiable. El Sistema informático permite el acceso a todos los administrativos y miembros de los diferentes equipos de trabajo de la empresa desde cualquier lugar en el que se encuentren, pues actualmente está funcionando en la red mundial Internet de una forma fácil, confiable y amigable, debido a que su interfaz ha sido diseñada para cumplir dichas características.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5495
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033481-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT2,58 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-033481.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.