Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5516
Título : Análisis, diseño, desarrollo e implementación de un sistema de venta de boletos de cine para smartphones utilizando Visual Studio.Net
Autor: Rendón Basabe, Gabriela
Palabras clave : SISTEMA INFORMÁTICO
TELÉFONOS INTELIGENTES
SISTEMA DE VENTAS
WEB MOVIL
APLICACIÓN WEB
Fecha de publicación : May-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Rendón Basabe, Gabriela (2012). Análisis, diseño, desarrollo e implementación de un sistema de venta de boletos de cine para smartphones utilizando Visual Studio .Net. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente Proyecto de Tesis nace como una solución a la problemática encontrada los Cines, las largas filas que se forman cuando se estrenan películas o zagas que han gustado al público, se presenta la solución móvil de Venta de Boletos de Cine para teléfono inteligentes, el sistema permite realizar consultas y compras de las funciones de cine que se encuentren en cartelera; adicionalmente cuenta con un sistema Web de Administración, el cual los Cines podrán ingresar las películas, las funciones, información acerca del cine, de las salas, afiliará a los usuarios para su acceso por el dispositivo móvil. Los dos Sub Sistemas se los ha diseñado en base a los requerimientos establecidos en el documento de Especificación de Requerimientos de Software basados en la IEEE 830, que se cita en el Anexo A del presente Proyecto de Tesis. En Sistema Web de Administración del Cine se realiza el ingreso de datos del cine, de las salas de las películas, se crean los usuarios y se les asigna permisos de acceso al sitio Web. Una vez creado el usuario, éste podrá acceder al Sitio Web Móvil para consultar funciones y realizar compras de boletos si así lo requiere. Se establece que el uso de la Metodología de desarrollo ágil XP, ha suplido la necesidad vista en éste proyecto, pues que ha sido de ayuda en la generación iterativa de entregables tangibles y adaptables al cambio continuo que se presente y con resultados positivos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5516
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033584-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT2,15 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-033584.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.