Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5538
Título : Proyecto de factibilidad para la construcción del complejo turístico Ally Samay en la Parroquia Amaguaña, ciudad de Quito, Provincia de Pichincha.
Autor: Anasi Chalco, William Andrés
Palabras clave : COMPLEJOS TURÍSTICOS
INGENIERÍA FINANCIERA
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : jun-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Anasi Chalco, William Andrés (2012). Proyecto de factibilidad para la construcción del complejo turístico Ally Samay en la Parroquia Amaguaña, ciudad de Quito, Provincia de Pichincha. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto comprende el diseño y la planificación compuesta de actividades interrelacionadas y coordinadas como son: estudios, análisis y evaluaciones; que ponen a prueba la factibilidad para la implementación de un complejo turístico en la Parroquia de Amaguaña que a más de enfocarse en objetivos basados en la mayor rentabilidad financiera y económica; también hace énfasis en aportar positivamente al desarrollo turístico, social y ecológico de la zona. La aplicación del proyecto también motivará la conciencia sobre la cultura y tradición que caracterizan a la Parroquia de Amaguaña. Eventos como el desarrollo turístico actual a nivel nacional e internacional y la oportunidad que brinda el Gobierno Nacional para facilitar el desarrollo turístico abren la oportunidad para sustentar y aplicar el presente trabajo cuyo nombre es: Proyecto de Factibilidad para la construcción del Complejo Turístico Ally Samay, en la Parroquia de Amaguaña, Ciudad de Quito, Provincia de Pichincha; el cual fue desarrollado y evaluado partiendo de un análisis situacional y socioeconómico que demostró que el sector brinda una gran oportunidad y un escenario favorable; para posteriormente determinar mediante un estudio de mercado la demanda insatisfecha que refleja un número considerable de turistas que estarían dispuesto a demandar el servicio de comida típica, hospedaje y piscinas¿
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5538
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0935.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0935.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.