Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5554
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFreire Pacheco, María Alexandra-
dc.date.accessioned2012-07-27T13:59:55Z-
dc.date.available2012-07-27T13:59:55Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationFreire Pacheco, María Alexandra. (2012). Auditoria de gestión aplicada a los procesos administrativos de las áreas de compras catering y financiero de la empresa caterazul S.A. dedicada la presentación de actividades complementarias de alimentación, mensajería y limpieza, del período comprendido del 1 de enero al 31 de julio 2011. Crrera Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other033665-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5554-
dc.description.abstractLa Auditoría de Gestión que se realizó a la Empresa Caterazul S.A., consiste en la evaluación de los objetivos y examinar el desarrollo de sus procesos administrativos, especialmente, de los procesos de compras, catering y financiero; para, establecer el grado de economía, eficiencia y eficacia con el objeto de verificar el cumplimiento de los mismos; además, de verificar la utilización adecuada de los recursos y mejorar el control interno. Los resultados que se obtengan en la aplicación de herramientas, técnicas y procedimientos, ayudarán al auditor a obtener información y a establecer un control de las falencias de la empresa, que se expresan en un informe al final de la auditoría, el mismo que consta de recomendaciones que ayudan a mejorar los procesos administrativos de la empresa; además de convertirse en una herramienta importante para los accionistas de CATERAZUL S.A., al momento de tomar decisiones. El presente trabajo de conclusión de carrera, permite reflejar y aplicar los conocimientos adquiridos en los 5 años de estudio en la Escuela Politécnica del Ejército; mismos que se plasman en el examen de auditoría realizado a la Empresa CATERAZUL S.A., con el fin de conocer el desarrollo de sus operaciones administrativas y mejorarlos a través de las recomendaciones que se obtienen de la auditoría.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2012es_ES
dc.subjectAUDITORÍA DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.subjectDESEMPEÑOes_ES
dc.subjectDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectCONTROL INTERNOes_ES
dc.titleAuditoria de gestión aplicada a los procesos administrativos de las áreas de compras catering y financiero de la empresa caterazul S.A. dedicada la presentación de actividades complementarias de alimentación, mensajería y limpieza, del período comprendido del 1 de enero al 31 de julio 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033665-P.pptPRESENTACIÓN EN POWER POINT4,98 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-033665.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.