Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5606
Título : Cálculo y diseño del sistema de alcantarillado y agua potable para la lotización Finca Municipal, en el cantón El Chaco, provincia de Napo
Autor: Celi Suárez, Byron Alcívar
Pesantez Izquierdo, Fabián Esteban
Palabras clave : ALCANTARILLADO
AGUA POTABLE
ALCANTARILLADO SANITARIO
ALCANTARILLADO PLUVIAL
TRATAMIENTO
Fecha de publicación : jun-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Celi Suárez, Byron Alcívar. Pesantez Izquierdo, Fabián Esteban (2012). Cálculo y diseño del sistema de alcantarillado y agua potable para la lotización Finca Municipal, en el cantón El Chaco, provincia de Napo. Carrera de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente documento contiene una descripción detallada y pormenorizada de los estudios y diseños que se realizaron para dotar a la lotización ¿FINCA MUNICIPAL - MARCIAL OÑA¿, ubicada en el cantón El Chaco Provincia de Napo, con los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial de manera que cuenten con sistemas eficientes, técnicamente diseñados, confiables y que cumplan los parámetros ambientales necesarios. Además del diseño de las redes de distribución de agua potable y recolección de excretas y pluviales el presente proyecto amplía su alcance tomando en cuenta los complementos necesarios para que los sistemas funcionen adecuadamente como son tanques de reserva, plantas de tratamiento de aguas residuales y estructuras de descarga.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5606
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033683-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT1,49 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-033683.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.