Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5610
Título : Desarrollo del sistema de gestión académica para la Escuela Gonzalo Rubio Orbe de Otavalo
Autor: Gualacata Puma, Marco Vinicio
Palabras clave : GESTIÓN ACADÉMICA
PROCESOS ACADÉMICOS
MICROSOFT SQL SERVER
ADMINISTRACIÓN AUTOMATIZADA
MICROSOFT VISUAL STUDIO
Fecha de publicación : ene-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Gualacata Puma, Marco Vinicio (2012). Desarrollo del sistema de gestión académica para la Escuela Gonzalo Rubio Orbe de Otavalo. Carrera de Tecnología en Computación. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El objetivo principal del proyecto es desarrollar un sistema de gestión académica, que será encargada de realizar todos los procesos académicos que se realiza en la institución educativa, siendo una herramienta que ayudara a reducir los costos de trabajo. Dentro del capítulo I se describe su principal antecedente, así como los objetivos y alcances que se pretende obtener. En el capítulo II se describe sobre la metodología que aplica, los requerimientos, y las fases que ayudara a desarrollar el sistema desde su principio que es la especificación de requerimientos hasta la finalización con las pruebas aplicadas, también se describe las herramientas con las cuales se desarrollara el sistema. En el capítulo III se presenta la documentación del sistema desarrollado con las especificaciones descritas en al capítulo anterior, dando como terminado luego de realizar todas las pruebas del sistema. Finalmente en el capítulo VI se presenta las conclusiones que se obtuvo durante el desarrollo del sistema, así como recomendaciones, bibliografías y los anexos que son el manual de usuario y de instalación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5610
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Tecnología en Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033148-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT1 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-033148.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.