Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5633
Título : Artículo Científico - Implementación de Oracle public cloud architecture aplicada a la gestión de catálogo de productos
Autor: Almachi Monteros, Hernán Eduardo
Andino Velásquez, Pietro Dennis
Palabras clave : ORACLE
METOLOGÍA PROGRAMACIÓN EXTREMA
MÉTODO UNIFICADO ORACLE
BASE DE DATOS
PRODUCTO
Fecha de publicación : ago-2012
Editorial: SISTEMAS / SANGOLQUÍ / ESPE /2012
Abstract: El presente artículo tiene como objetivo definir la implementación de Oracle Public Cloud Architecture aplicado a la gestión de catálogo de productos. El propósito de este sistema es la parametrización de productos y artículos así como la generación de pedidos. El sistema cuenta con un módulo de seguridad que emplea un directorio LDAP, sobre el servidor de aplicaciones Oracle Weblogic 11g, para la administración de usuarios y contraseñas. En base a los requerimientos funcionales y de arquitectura, se acoplaron las metodologías Programación Extrema y Método Unificado Oracle, obteniendo una mayor rapidez en la codificación como beneficio principal de la Programación Extrema, así como el entendimiento del negocio y la retroalimentación de información de desarrollo por parte de Método Unificado Oracle.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5633
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SISTEMAS-ESPE-033745.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO577,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.