Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5635
Título : Implementación de Oracle public cloud architecture aplicada a la gestión de catálogo de productos
Autor: Almachi Monteros, Hernán Eduardo
Andino Velásquez, Pietro Dennis
Palabras clave : ORACLE
METOLOGÍA PROGRAMACIÓN EXTREMA
MÉTODO UNIFICADO ORACLE
BASE DE DATOS
Fecha de publicación : ago-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE /2012
Citación : Almachi Monteros, Hernán Eduardo. Andino Velásquez , Pietro Dennis (2012). Implementación de Oracle public cloud architecture aplicada a la gestión de catálogo de productos. Facultad de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente Proyecto es una abstracción del negocio del catálogo de productos llevado a un sistema web cuyo fundamento es la arquitectura Oracle Public Cloud Computing. Se realizó el desarrollo del módulo de inventarios, encargado de la creación de productos y artículos disponibles como pedidos. El sistema cuenta con una capa de seguridad definida por un directorio LDAP albergado en el servidor de aplicaciones Oracle Weblogic. En base a los requerimientos funcionales y de arquitectura, se acoplaron las metodologías Programación Extrema y Método Unificado Oracle, obteniendo una mayor rapidez en la codificación como beneficio principal de la Programación Extrema, así como el entendimiento del negocio y la retroalimentación de información de desarrollo por parte de Método Unificado Oracle. El resultado final del Proyecto es el sistema piloto de catálogo de productos Lithium, con la respectiva documentación de historias de usuario, casos de uso, componentes de arquitectura, diagramas de secuencia, diagramas de base de datos, pruebas de aceptación y pruebas de rendimiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5635
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033745.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033745-P.pptxPRESENTACION EN POWER POINT4,25 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.