Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5638
Título : Análisis, diseño e implementación de un sistema de control del catastro turístico para la empresa pública metropolitana de gestión del destino turístico de la Ciudad de Quito
Autor: Salazar Cepeda, Marco Roberto
Vallejo Prieto, Daniel Esteban
Palabras clave : METODOLOGÍA UML
MICROSOFT SQL SERVER
C#
RUP
Fecha de publicación : jul-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Salazar Cepeda, Marco Roberto. Vallejo Prieto, Daniel Esteban (2012). Análisis, diseño e implementación de un sistema de control del catastro turístico para la empresa pública metropolitana de gestión del destino turístico de la Ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En la actualidad, el contar con un sistema informático, que permita ejercer un control efectivo sobre los establecimientos turísticos del Distrito Metropolitano de Quito y a la vez obtener reportes actualizados para la toma de decisiones, es una necesidad inherente a las funciones de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión del Destino Turístico de Quito. Es por ello que el implementar un sistema que ejecute dichos procesos de manera eficaz ayuda en gran medida a conseguir estos objetivos. Con el apoyo de los Departamentos de Sistemas y de Control de Calidad, se establecieron las pautas necesarias para iniciar el proyecto. Se analizó la metodología a utilizar, optándose por el RUP (Proceso Unificado de Rational) ya que es el estándar de desarrollo en dicho organismo, a la vez que proporcionaba las mejores condiciones para el producto a desarrollar. El proyecto por su naturaleza web (dado que se requiere el acceso al mismo desde diversos puntos geográficos), se desarrolló completamente usando el entorno de desarrollo Visual Studio .NET (ASP.NET con lenguaje C#) y el motor de Base de Datos seleccionado fue SQL Server 2005, debido a que la empresa posee las licencias de uso de software para dichos aplicativos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5638
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033737-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT34,93 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-033737.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.