Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5674
Título : Diseño e Implementación del Sistema de Monitoreo, Supervisión y Control Automatico del Proceso de Destilación de Agua en el Área de Inyectables de Life C.A.
Autor: Cuenca Sánchez, Alan Daniel
León Encalada, Milton Stalin
Palabras clave : SISTEMA DE MONITOREO
CONTROL
TRANSMISORES DE TEMPERATURA
SENSORES
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Cuenca Sánchez , Alan Daniel , León Encalada , Milton Stalin . (2012) . Diseño e Implementación del Sistema de Monitoreo, Supervisión y Control Automatico del Proceso de Destilación de Agua en el Área de Inyectables de Life C.A. Carrera Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. ESPE . Sede Sangolquí.
Abstract: Este proyecto presenta una necesidad requerida por el área de Inyectables de gran volumen de los Laboratorios Industriales Farmacéuticos del Ecuador LIFE C.A, supervisión, monitoreo y control del proceso de destilación de agua, el resultado de este proceso es usado para la elaboración de los principales productos farmacéuticos de la empresa. LIFE se centra en tres principales grupos de negocio: salud humana, salud animal y productos de consumo masivo. El área de producción se encarga de la parte industrial de la empresa y relaciona los principales procesos farmacéuticos. El agua que se usa en la industria farmacéutica se denomina agua de tipo inyectable y debe ser preparada a partir del agua purificada...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5674
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033903.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033903-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT18,78 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.