Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5689
Titel: Implementación de sistema de regulación de velocidad y carga para una unidad de la Central Térmica Gualberto Hernández
Autor(en): Iza Herrera, Gabriela
Stichwörter: CONTROL DE VELOCIDAD
CONTROL DE CARGA
CANAL DE AUTOMATIZACIÓN
SENSORES
Erscheinungsdatum: 2012
Herausgeber: SANGOLQUI / ESPE /2012
Zitierform: Iza Herrera, Gabriela ( 2012 ). Implementación de sistema de regulación de velocidad y carga para una unidad de la Central Térmica Gualberto Hernández. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Debido a que la Empresa Eléctrica Quito se encuentra en una migración de sistema, se ha considerado de gran importancia automatizar la central, utilizando equipos de última generación, los cuales permitirán mejorar el funcionamiento, mantenimiento y tele-operación de los generadores. Para lo cual se realizará la modernización y automatización del sistema de control de velocidad y carga para un generador de la EEQ instalado en la Central Térmica Gualberto Hernández. El sistema de control consta de un actuador UG40 marca Woodward, controlador 2301A-EC marca Woodward, sensor magnético. PLC Micrologix 1100 marca AB, AIC marca AB y pantalla táctil marca AB. El sistema permite realizar un control manual y automático de manera local y remota, para ello se ha programado diferentes secuencias de arranque con carga y secuencias de funcionamiento de arranque y parada normal.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5689
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-033972.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO 5,71 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-033972-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT14,47 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.