Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5703
Titel: Diseño e implementación de una metodología para estudios ambientales geoespaciales y territoriales a nivel parroquial en la zona piloto de Conocoto
Autor(en): Ordóñez Bermúdes, Francis Grabriela
Paredes Olmedo, Diana Marisol
Stichwörter: ESTUDIOS AMBIENTALES
ESTUDIOS GEOESPACIALES
ESTUDIOS TERRITORIALES
LÍNEAS DE BASES
ORDENAMIENTO DE INFORMACIÓN
Erscheinungsdatum: Aug-2012
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE /2012
Zitierform: Ordóñez Bermúdes, Francis Grabriela. Paredes Olmedo, Diana Marisol. Diseño e implementación de una metodología para estudios ambientales geoespaciales y territoriales a nivel parroquial en la zona piloto de Conocoto. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: La herramienta mas importante en un estudio geoespacial es el ordenamiento de la información mediante un catálogo de objetos que se ajuste a las necesidades del proyecto, por esta razón dentro de la presente tesis se propone un modelo de catalogo de objetos para estudios a nivel parroquial. En el proceso del levantamiento de la línea base los factores relevantes que presentaron mayor degradación ambiental son: calidad del agua, pérdida de cobertura vegetal, contaminación por ruido y el exceso de tráfico en las vías de la parroquia. En general la parroquia de Conocoto presenta conflictos ambientales altos debido a que no se han realizado controles ni mitigaciones para los daños ocasionados. El proyecto esta diseñado para mitigar los impactos generados por la contaminación del agua en las quebradas y dar una mejora en la calidad de vida de la población, además de contribuir con la depuración de los ríos y quebradas aguas a bajo de la parroquia.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5703
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-033836-P.pptPRESENTACION EN POWER POINT26,42 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-033836.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,42 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.