Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5756
Título : Artículo Científico - Estandarización de los parámetros técnicos de operación de las estaciones de radiodifusión FM con cobertura en la provincia de Pichincha.
Autor: Guzmán Pereira, Juan Fernando
Palabras clave : RADIODIFUSIÓN FM
COBERTURA
COMUNICACIONES
ESTACIONES DE RADIO
FRECUENCIA MODULADA
Fecha de publicación : oct-2012
Editorial: TELECOMUNICACIONES / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Guzmán Pereira, Juan Fernando (2012). Estandarización de los parámetros técnicos de operación de las estaciones de radiodifusión FM con cobertura en la provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación aborda la problemática de estandarización de los parámetros técnicos de operación de las estaciones de Radiodifusión FM con cobertura en la Provincia de Pichincha. La globalización y el libre pensamiento, permiten que cada vez un mayor número de ciudadanos escoja el medio de noticias que lo mantengan al tanto del acontecer mundial; es por esta razón que las comunicaciones se han ampliado y expandido, cada una creando sus propios medios de organización y en muchos casos omitiendo el régimen político y las normas que dictaminan los gobiernos.A nivel de radio, son tantas las emisoras que se han creado y muchas de las cuales evaden el régimen y control de la Superintendencia de Telecomunicaciones en el país.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5756
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-TELEC-ESPE-034214.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.