Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5771
Título : Diseño y construcción de un sistema de diagnóstico predictivo para automotores bajo norma OBD II, con conexión inalámbrica WI-FI y controladores táctiles de la marca Apple.
Autor: Ceballos Marcillo, John Jairo
Palabras clave : INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
SISTEMAS TÁCTILES INALÁMBRICOS.
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
AUTOTRÓNICA
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Ceballos Marcillo, John Jairo (2012). Diseño y construcción de un sistema de diagnóstico predictivo para automotores bajo norma OBD II, con conexión inalámbrica WI-FI y controladores táctiles de la marca Apple. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE Extensión Latacunga.
Abstract: En el proyecto, ¿DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN SISTEMA DE DIAGNÓSTICO PREDICTIVO PARA AUTOMOTORES BAJO NORMA OBD II, CON CONEXIÓN INALÁMBRICA WI-FI Y CONTROLADORES TÁCTILES DE LA MARCA APPLE¿ se relacionan diversos conocimientos adquiridos en el transcurso de nuestra carrera. La Escuela Politécnica del Ejército impulsa la investigación científica y la experimentación, además de la innovación tecnológica dentro de cada carrera, es por eso que se vió la necesidad de diseñar y construir un proyecto en base a una herramienta tecnológica que permita al profesional automotriz personalizar dispositivos electrónicos, mediante la utilización de lenguajes de programación nativos de Apple y software de conjugación de interfaz nativa de usuario (NUI) con interfaz gráfica de usuario (GUI) elaborada en Visual Basic. El presente proyecto fue elaborado, en base a desarrollos tecnológicos de punta existentes en la actualidad, con el uso de dispositivos táctiles Tablets que permitan una conexión inalámbrica con el automóvil, aparte de su aspecto físico elegante y sus características de conexión y fiabilidad de manejo de información inmejorables. El capítulo 1 presenta el análisis metodológico del problema a resolver. El capítulo 2 trata sobre el marco teórico empleado en el desarrollo de la presente investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5771
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0950.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO19,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
DT-ESPEL-0950.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.