Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5791
Titel: Artículo Científico - Análisis, diseño, desarrollo e implementación de una Guía Interactiva y Sitio Web para las áreas protegidas del Ecuador.
Autor(en): Trujillo Montalvo, Lucía Patricia
Stichwörter: GUÍA INTERACTIVA
SITIO WEB
BASES DE DATOS
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
INFORMACIÓN AMBIENTAL
Erscheinungsdatum: Aug-2012
Herausgeber: SISTEMAS / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Zitierform: Trujillo Montalvo, Lucía Patricia (2012). Análisis, diseño, desarrollo e implementación de una Guía Interactiva y Sitio Web para las áreas protegidas del Ecuador. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El Ministerio del Ambiente, basándose en la problemática actual de la protección y mantenimiento de la diversidad biológica, así como de recursos naturales y culturales asociados; decide insertar un programa de culturización sobre la preservación de recursos naturales que conforman las Áreas Protegidas. Las áreas protegidas del Ecuador son actualmente 44, y están repartidas en todo el territorio, siendo la región amazónica la que más las abarca. Un área protegida es una superficie de tierra y/o mar especialmente consagrada a la protección y el mantenimiento de la diversidad biológica, así como de recursos naturales y los recursos culturales asociados, y manejada a través de medios jurídicos u otros medios eficaces. Actualmente el Ministerio del Ambiente no cuenta con un sistema o guía informativa de estas áreas, siendo de gran interés por parte de sus autoridades el generar una guía interactiva para difusión nacional e internacional de éstas riquezas, por este motivo, se ha previsto diseñar un sistema que permita enseñar y conocer más sobre las Áreas Protegidas del Ecuador...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5791
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-SIST-ESPE-034305.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO393,66 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.