Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5796
Título : Artículo Científico - Desarrollo de concepto, del sistema de información de la Dirección de Planificación Territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón de Portoviejo utilizando B.P.M.
Autor: Lasso Cevallos, Carolina Consuelo
Palabras clave : SISTEMAS DE INFORMACIÓN
ARCHIVO DE DATOS
INFORMACIÓN
GESTIÓN DE TRÁMITES
SERVICIOS MUNICIPALES
Fecha de publicación : ago-2012
Editorial: SISTEMAS / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Lasso Cevallos, Carolina Consuelo (2012). Desarrollo de concepto, del sistema de información de la Dirección de Planificación Territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón de Portoviejo utilizando B.P.M. Carrera de Licenciatura en Sistemas e Informática. Modalidad de Educación a Distancia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto realiza el desarrollo de concepto del sistema de Gestión de Trámites Municipal de la Dirección de Planificación Territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón de Portoviejo (GAD) para lo cual se utilizó la metodología B.P.M. Business Process Management .o Gestión de Procesos de Negocio. Se identifican los procesos relevantes y críticos para la Institución y se detallan los problemas detectados y palpados por los servidores internos, así como los clientes externos que en este caso son los ciudadanos que solicitan o requieren los servicios. Se realiza la revisión, análisis y optimización de los procesos seleccionados, en base a entrevistas y documentos recopilados en el GAD Municipal de la Ciudad de Portoviejo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5796
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Licenciatura en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SIST-ESPE-034302.psARTÍCULO CIENTÍFICO2,95 MBPostscriptVisualizar/Abrir
AC-SIST-ESPE-034302.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO164,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.