Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5815
Título : Auditoría de gestión a los procesos de: recursos humanos, cartera, proveedores e investigación en la empresa Komité Roque Iturralde Cía. Ltda.
Autor: Markley Vergara, Jorge Xavier
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
PROCESOS
CONTABILIDAD
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Markley Vergara, Jorge Xavier (2012). Auditoría de gestión a los procesos de: recursos humanos, cartera, proveedores e investigación en la empresa Komité Roque Iturralde Cía. Ltda. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La publicidad y comunicación con el cliente se han desarrollado de manera continua en nuestro país, evolucionando desde su creación, hasta convertirse en la herramienta más utilizada por empresas grandes, medianas y pequeñas, que buscan, que su servicio o producto llegue al consumidor final de manera clara y oportuna. Ante esta tendencia de mercado, una Auditoría de Gestión, es indispensable para la empresa, ya que le permitiría manejar la información de manera más ágil, conocer como se están ejecutando sus procesos, reducir costos innecesarios, analizar la calidad de su servicio y la satisfacción de sus clientes, con la finalidad de ser más competitivos en el mercado. Para ello, el estudio de Auditoría, debe contar con los recursos adecuados, personal profesional y debe ser desarrollado bajo los principios de Auditoría Generalmente Aceptados, utilizando herramientas técnicas, que permitan obtener toda la información necesaria sobre la ejecución de los procesos, detectar falencias, y emitir recomendaciones, en un marco ético y moral, que garantice la calidad del trabajo realizado. Una Auditoría de Gestión eficaz se convierte en una herramienta de consulta, objetiva e independiente, que tiene como finalidad agregar valor y mejorar las operaciones de la empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5815
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-034089-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT2,61 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-034089.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.