Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5849
Título : Modelo de gestión estratégica para la empresa Textil Padilla Cía. Ltda. Basado en el Balanced Score Card
Autor: Padilla Campoverde, Teresa Alexandra
Palabras clave : MODELO DE GESTIÓN
GESTIÓN ESTRATÉGICA
BALANCED SCORE CARD
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : jun-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Padilla Campoverde, Teresa Alexandra (2012). Modelo de gestión estratégica para la empresa Textil Padilla Cía. Ltda. Basado en el Balanced Score Card. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Textil Padilla es una sociedad familiar de responsabilidad limitada, que tiene por objeto la elaboración, fabricación, terminación y venta de telas. Fue fundada hace más de 40 años por el Sr. Vicente Padilla Bonilla, quien fue el impulsor de esta línea de negocio. Los principales productos que ofrece Textil Padilla son telas poliéster y poli algodón, a más ofrece productos textiles tales como reatas, cierres, y elásticos. La empresa está ubicada en San Carlos de Alangasi, Av. Puerto Rico s/n y Argentina, en la parroquia de Alangasi, Cantón Quito, su organización se fundamenta en la Ley de Compañías, en la Constitución Política del Ecuador, entre otras leyes importantes que rigen las actividades del sector. El objetivo general de la Empresa es ofrecer productos textiles de calidad, para abastecer el mercado nacional especialmente a sectores de confección y distribución textil. En el presente proyecto se estable una propuesta de Modelo de gestión estratégica para la empresa basada en el Balanced Score Card, para ello se ha realizado una investigación cualititativa de tipo descriptiva, como se observara en el transcurso de este proyecto. Para el desarrollo de este proyecto se ha realizado el Diagnostico Situacional de donde se desprenden el análisis FODA, el cual constituye una de las herramientas más utilizadas en la planificación estratégica, la cual presenta las oportunidades y amenazas del entorno y las fortalezas y debilidades de la empresa, y con ello la elaboración de las diferentes matrices que ayudan a determinar cuál es la posición actual de la empresa...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5849
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-034347-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT13,93 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-034347.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO19,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.