Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5858
Título : Determinación de la práctica de la Educación Ambiental en el Centro Educativo Edwards Deming, parroquia Conocoto. Propuesta alternativa
Autor: Suárez Vera, María José
Palabras clave : EDUCACIÓN AMBIENTAL
CONCIENTIZACIÓN
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
DIDÁCTICAS
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Suárez Vera, María José (2012). Determinación de la práctica de la Educación Ambiental en el Centro Educativo Edwards Deming, parroquia Conocoto. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Educación Ambiental. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación titulado Determinación de la práctica de la Educación Ambiental en el Centro Educativo Edwars Deming, parroquia Conocoto, Propuesta alternativa; comprende el análisis y la práctica de métodos acompañados de actividades que pueden ejecutarse con la comunidad educativa en este caso específico del Centro Educativo Edwards Deming, con lo cual se pretende fortalecer los valores en los estudiantes, padres de familia, docentes y autoridades en cuanto a la problemática ambiental que en la actualidad está enfrentando el mundo. Para lo cual se han desarrollado una serie de actividades que buscan el compromiso del ser humano con la naturaleza, en base a la realización y la puesta en práctica en los estudiantes y docentes del Centro Educativo en donde se ha podido diagnosticar la situación actual que se tiene en la institución a través de la aplicación de encuestas que posteriormente fueron tabulados de esta manera se ha detectado las actividades prácticas que pueden aplicarse en la Institución que conlleven alcanzar el objetivo propuesto en la comunidad educativa, además con el trabajo desarrollado se ha permitido evidenciar un cambio en los estudiantes y en su entorno en cuanto al cuidado de la naturaleza. Se evidencia el trabajo desarrollado con fotografías que indican la aplicación de la temática ambiental y las actitudes que se han desarrollado en los estudiantes frente al cuidado del entorno natural haciendo que el trabajo sea enriquecedor para la Institución.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5858
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera en Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-034394-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT3,52 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-034394.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.