Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5885
Título : Diseño y simulación del modelo de un centro tecnológico de formación y entrenamiento de conducción, revisión técnica vehicular y capacitación técnica empresarial para la comunidad en general, perteneciente a la ESPE en el sector San Carlos Parroquia de Alangasí Quito-Ecuador
Autor: Ortiz Martínez, Jorge Eduardo
Galarraga García, Marcelo Javier
Salazar Sánchez, Christian Paul
Palabras clave : CONDUCCIÓN
REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR
CAPACITACIÓN TÉCNICA EMPRESARIAL
SIMULACIÓN
Fecha de publicación : jul-2012
Editorial: SANGOLQUÍ /ESPE / 2012
Citación : Ortiz Martínez, Jorge Eduardo. Galarraga García, Marcelo Javier. Salazar Sánchez, Christian Paul(2012). Diseño y simulación del modelo de un centro tecnológico de formación y entrenamiento de conducción, revisión técnica vehicular y capacitación técnica empresarial para la comunidad en general, perteneciente a la ESPE en el sector San Carlos Parroquia de Alangasí Quito-Ecuador. Carrera de Ingeniería Mecánica. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto se lo realiza con la finalidad de proponer para la Escuela Politécnica del Ejército sede Sangolquí un Centro Tecnológico el cual tendría lugar en predios de propiedad de la Universidad ubicado en el Barrio San Blas sector de San Carlos, Parroquia Alangasí, Quito ¿ Ecuador entre las Avenidas Rio Curaray y San Juan de Dios. Dicho proyecto considera brindar servicios detallados de la siguiente manera: Capacitación en Conducción Profesional y no Profesional que tenga la capacidad de atender a aspirantes de conducción no profesional y profesional, satisfaciendo así la gran demanda existente en el sector. Revisión Técnica Vehicular que pueda atender a la demanda de vehículos livianos, pesados y motocicletas implementando procesos estipulados por la ley garantizando así la calidad de los procesos y resultados, necesarios para la matriculación vehicular. Capacitación Técnica Empresarial en el cual se pueda instruir a la población en áreas técnicas y que puedan aplicarlas en desempeño laboral en el sector empresarial, aumentando así la competencia profesional de la región.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5885
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033879-033880.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
RESUMEN.pdfRESUMEN152,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033879-033880-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT12,08 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.