Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5895
Título : Artículo Científico - Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open Source.
Autor: León Paredes, Stalin Eduardo
Toapanta Chancusi, Diego Gonzalo
Palabras clave : VIDEOSTREAMING MÓVIL
ARQUITECTURA ANDROID
REALIDAD AUMENTADA
HERRAMIENTAS OPEN SOURCE
PLATAFORMA JADE LEAP
Fecha de publicación : Sep-2012
Editorial: SISTEMAS / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : León Paredes, Stalin Eduardo. Toapanta Chancusi, Diego Gonzalo (2012). Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open Source. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El problema para poder implementar visualización de contenidos multimedia en dispositivos móviles en tiempo real se basa en aspectos tales como: limitaciones de memoria, comportamiento irregular de los sistemas de comunicación inalámbricos que dispone el dispositivo debido a rupturas de los enlaces, deterioro de la señal o en su defecto la inexistencia de motores de reglas de negocio que se encarguen de el análisis y el mejoramiento del paso de información. Este articulo está enfocado a describir como tratar de combinar elementos de reglas de negocio en el tratamiento de una señal de videostreaming y el uso de realidad aumentada en un dispositivo cliente para poder interactuar con su entorno el cual se encuentra lleno de puntos de acceso a diferentes redes inalámbricas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5895
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SIS-ESPE-034430.psARTÍCULO CIENTÍFICO66,55 MBPostscriptVisualizar/Abrir
AC-SIS-ESPE-034430.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.