Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5905
Título : Artículo Científico - Análisis, diseño e implementación de una interface para el control y gestión de materias primas (químicos y colorantes) desarrollado en ABAP/4 lenguaje de programación de SAP.
Autor: Benavides Calle, Klever Marcelo
Palabras clave : LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
PROGRAMA ABAP
PROGRAMACIÓN EXTREMA
METODOLOGÍA XP
PROGRAMACIÓN LÓGICA
Fecha de publicación : oct-2012
Editorial: SISTEMAS / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Benavides Calle, Klever Marcelo (2012). Análisis, diseño e implementación de una interface para el control y gestión de materias primas (químicos y colorantes) desarrollado en ABAP/4 lenguaje de programación de SAP. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El SAP R/3 es un sistema de tipo ERP (Enterprise Resource Planning) que ha sido diseñado en base a una plataforma que ofrece una gran versatilidad de programación, facilidad de uso y precisión en el manejo total de los datos recolectados. El nombre SAP proviene de: Sistemas, Aplicaciones y Productos en procesamiento de datos. El nombre SAP es al mismo tiempo el nombre de una empresa y el de un sistema informático. Este sistema comprende muchos módulos completamente integrados, que abarca prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5905
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SIS-ESPE-034404.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO664,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.