Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamón Fonseca, Paulo Nicolay-
dc.contributor.authorSantamaría Tipantasi, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2012-11-21T21:48:13Z-
dc.date.available2012-11-21T21:48:13Z-
dc.date.issued2012-08-
dc.identifier.citationRamón Fonseca, Paulo Nicolay. Santamaría Tipantasi, Luis Enrique (2012). Investigación sobre la aplicación de la mercadotecnia en el posicionamiento de las PYMES y micro empresas dedicadas a la producción y comercialización de helados en el Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi en el año 2011 y su impacto en el crecimiento del sector. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacungaes_ES
dc.identifier.otherCDT-0956-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5920-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación permite conocer la aplicación de herramientas de mercadotecnia por parte de las microempresas y Pymes dedicadas a la producción y comercialización de helados en la ciudad de Salcedo. Su análisis comprende cinco partes realizadas con enfoque técnico y práctico. El PRIMER CAPÍTULO, se refiere a las generalidades del proyecto comprendiendo la justificación, importancia, alcance, objetivos y marco teórico que sustenta al presente proyecto. El SEGUNDO CAPÍTULO, consta del Análisis y Diagnóstico tanto a nivel macro como micro para conocer las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades de este sector. El CAPÍTULO TERCERO, contiene la Investigación de campo que permite verificar la hipótesis y conocer la verdadera realidad de estos negocios. El CAPÍTULO CUARTO, consiste en la propuesta de un plan estratégico de marketing ideal para las microempresas y PYMES dedicadas a la producción y comercialización de helados de Salcedo. CAPÍTULO QUINTO, hace referencia a las conclusiones obtenidas y a las recomendaciones que se proponen en busca de un mejoramiento e impulso productivo para esta actividades_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DE MICROEMPRESASes_ES
dc.subjectSALCEDO - INDUSTRIA DE HELADOSes_ES
dc.titleInvestigación sobre la aplicación de la mercadotecnia en el posicionamiento de las PYMES y micro empresas dedicadas a la producción y comercialización de helados en el Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi en el año 2011 y su impacto en el crecimiento del sector.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0956.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0956.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.