Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5935
Título : Artículo Científico - Evaluación técnica informática del COMIL 10 Abdón Calderón, utilizando el estándar internacional COBIT.
Autor: Narváez Mejía, John Alexis
Palabras clave : EVALUACIÓN TÉCNICA
AUDITORÍA INFORMÁTICA
COBIT
GESTIÓN TECNOLÓGICA
ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : oct-2012
Editorial: SISTEMAS / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Narváez Mejía, John Alexis (2012). Evaluación técnica informática del COMIL 10 Abdón Calderón, utilizando el estándar internacional COBIT. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Utilizar herramientas y estándares no es lo más importante, debido a que sirven para estructurar las ideas y tener una visión general, lo más importante del proceso son las personas involucradas y la capacidad de liderazgo que se aporte para su correcta aplicación. Los procedimientos de la gestión tecnológica que aplica actualmente el Centro de Informática del COMIL No. 10, son seleccionados y adaptados a un modelo de gestión de TI, que dificulta la toma de decisiones, por esta rezón se realizó la Evaluación Técnica Informática del Colegio Militar No. 10 Abdón Calderón utilizando el estándar internacional COBIT (Objetivos de Control para la Información y Tecnologías)...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5935
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SIS-ESPE-034395.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO239,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.