Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5994
Título : Desarrollo de un software analizador de Transport Stream para ISDB-T empleando Matlab y Lenguaje de Programación Multiplataforma
Autor: Naranjo Espín, Edison Fabricio
Palabras clave : SOFTWARE
TRANSPORT STREAM
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN MULTIPLATAFORMA
SISTEMAS INFORMÁTICOS
COMUNICACIÓN DE DATOS
Fecha de publicación : 2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Naranjo Espín, Edison Fabricio (2012). Desarrollo de un software analizador de Transport Stream para ISDB-T empleando Matlab y Lenguaje de Programación Multiplataforma. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Redes y Comunicación de Datos. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de grado abarca el proceso de desarrollo de una aplicación de software denominada Analizador de Paquetes Transport Stream para ISDB-Tb. Inicialmente se recopila información referente a la formación de los Flujos de Transporte (Transport Stream)MPEG-2, la estructura de su cabecera, campo de adaptación y la información específica de Programas y Servicios que estos pueden contener. Posteriormente se detallan las especificaciones de requisitos de software con referencia a la norma IEE-830-STD y en base a éstas se elabora la Ingeniería de Software para el Analizador de Paquetes Transport Stream a través del modelado visual empleando UML (Unified Modeling Language) poniendo énfasis en el paradigma de la Programación Orientada a Objetos. Finalmente se realizan pruebas de funcionamiento del Analizador de Paquetes Transport Stream tanto en Matlab como en Java ya que estas fueron escogidas como herramientas de desarrollo de software para este proyecto. Los casos de prueba se enfocan en la búsqueda de paquetes de transporte y generación de reportes. Adicionalmente se realiza una comparación del rendimiento en la generación de reportes empleando distintos Sistemas Operativos tales como Microsoft Windows y Linux.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5994
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-034731.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.