Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6010
Título : Artículo Científico - Desarrollar una aplicación Business to Consumer para un supermercado virtual.
Autor: Noboa Castillo, Nelson Fernando
Palabras clave : BUSINESS TO CONSUMER
SUPERMERCADO VIRTUAL
E-COMMERCE
PLATAFORMAS WEB
COMPRAS EN LÍNEA
Fecha de publicación : ago-2012
Editorial: SISTEMAS / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Noboa Castillo, Nelson Fernando (2012). Desarrollar una aplicación Business to Consumer para un supermercado virtual. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente artículo tiene como objetivo desarrollar una aplicación E-Commerce para un supermercado virtual que facilite a los clientes realizar transacciones de manera online y segura. La finalidad del sistema, es automatizar los procesos de administración, venta e inventario de los productos de la empresa Carabana Express S.A. El sistema cuenta con tres tipos de usuarios: Administrador: Usuario que tiene acceso a todas las funcionalidades de la aplicación sin restricción. Empleado: Usuario del sistema que va a llevar el control de los despachos a los clientes. Cliente: Usuario del sistema que realizará la compra de productos así como monitorear sus pedidos. Tres módulos principales conforman el sistema: Módulo administración: El cual asegura al usuario la integridad de la información del sitio, aquí se maneja la información del sistema. El usuario Administrador es el único que tendrá acceso a este módulo. Modulo ventas: Aquí se administrara la venta y logística de transporte para los productos, manejo de carrito de compras, consulta de catálogos, consulta y control de pedidos, a este módulo tendrán acceso todos los usuarios del sistema con las limitaciones de cada uno de sus roles dentro del sistema. Modulo Inventarios: Aquí se administrara los catálogos así como los productos con los que contará el sistema, además llevará el control de stock de productos, reportes de inventarios. A este módulo tendrán acceso el Administrador y Empleado...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6010
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SIS-ESPE-034542.psARTÍCULO CIENTÍFICO2,9 MBPostscriptVisualizar/Abrir
AC-SIS-ESPE-034542.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO308,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.