Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6014
Título : Artículo Científico - Desarrollo de un software analizador de Transport Stream para ISDB-T empleando Matlab y Lenguaje de Programación Multiplataforma.
Autor: Naranjo Espín, Edison Fabricio
Palabras clave : SOFTWARE
TRANSPORT STREAM
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN MULTIPLATAFORMA
SISTEMAS INFORMÁTICOS
COMUNICACIÓN DE DATOS
Fecha de publicación : 2012
Editorial: REDES / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Naranjo Espín, Edison Fabricio (2012). Desarrollo de un software analizador de Transport Stream para ISDB-T empleando Matlab y Lenguaje de Programación Multiplataforma. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Redes y Comunicación de Datos. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Este artículo describe el proceso de desarrollo de una aplicación de software denominada Analizador de Paquetes Transport Stream para ISDB-Tb. Fue implementada en los entornos de desarrollo Matlab R2009a empleando el lenguaje de programación M y Netbeans usando el lenguaje de programación Java. Esta aplicación permitirá mostrar la información en formato hexadecimal de cada uno de los paquetes de Transporte contenidos en un archivo de extensión .ts así como también el detalle de los elementos de sus cabeceras, estado de campo de adaptación, información de servicio (SI) y reportes. Además fue concevida con el concepto de Multiplataforma, es decir que pueda funcionar con distintos Sistemas Operativos tales como Microsoft Windows y Linux.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6014
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-REDES-ESPE-034731.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO654,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.