Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Oct-2010Metodología de enseñanza aprendizaje basada en problemas y su relación con la formación para la investigación científica de los estudiantes del décimo nivel, primer trimestre 2009-2010 de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica del EcuadorRodríguez Aguirre, Jenny Amparo
17-May-2013La metodología de enseñanza aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de las asignaturas de géneros periodísticos de la carrera de Periodismo de la Universidad de Las Américas, período marzo-agosto 2011Córdova Avilés, Martha; Aguilar Lara, Yolanda
2017Incidencia del coaching educativo como estrategia metodológica en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura institucional apreciación de la escultura de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE en el semestre octubre 2016 – febrero 2017Tejada, Verónica; Chiriboga Toro, Andrea Paola; Gualán Masache, Nancy Victoria
2015Metodología de aprendizaje que aplican los docentes y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura informática de la facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo Período octubre 2013 - febrero 2014 Propuesta alternativa.Orozco Cazco, Gustavo Homero
2017Análisis de pertinencia de los fundamentos epistemológicos para la asignatura de Dibujo para Construcciones de la carrera de Tecnologías en Construcciones y Domótica de la Universidad de las Américas en Quito, Ecuador. Propuesta alternativaMendoza Moreira, Francisco Samuel; Puga Hermosa, Daniel Antonio