Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Evaluación del impacto de las prácticas pre profesionales en la formación de los estudiantes de la Carrera de Educación Infantil de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, durante el período 2009-2017. Análisis comparativoVinueza, María del Carmen; Hidrobo Murillo, Marcela Gioconda; Villavicencio Mera, Andrea Leonor
2020El trabajo colaborativo como técnica didáctica y su incidencia en la consecución de logros de aprendizaje en los estudiantes de Pregrado de la asignatura de Metodología de la Investigación Científica-MIC de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, S1 marzo-julio 2019Castillo Páez, Sergio Alberto; Heredia Villamarín, Mónica Marcela; Silva García, Ángela Lucía
2020Aplicación del método lúdico para el desarrollo de la escritura en el idioma inglés de los estudiantes del nivel A1.1 del Instituto Académico de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador durante el primer semestre del 2020Tamayo Maggi, Mónica Raquel; Cedillo Caluña, Daniel Alejandro
2020Evaluación a las prácticas preprofesionales implementadas durante la formación integral del licenciado en pedagogía de las ciencias experimentales: matemáticas y física de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del EcuadorRodríguez Reyes, Rosalba Marianela; Pallasco Iza, Tania Maricela; Parra Aguirre, Viviana Gabriela
2020Eficacia de la aplicación del enfoque por tareas por parte de los docentes para la producción oral del idioma Inglés en los estudiantes del nivel A1.1 del Centro de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador año 2019Tamayo Maggi, Mónica Raquel; Riofrío Salazar, Evelyn Esdrey
2020Diseño de una propuesta metodológica para mejorar la calidad de la gestión del conocimiento en los programas de posgrado de instituciones de educación superior (estudio de caso: programas de Posgrado y Carrera del Campo Amplio de Educación de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y la Universidad de las Américas UDLA, período 2016-2018)Barba Mariño, Jorge Luis Alberto; Dávalos González, María Verónica
2020Aplicación de la metodología experiencial de Kolb apoyada con el uso del teléfono móvil y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de sexto semestre de la asignatura de Cinética Química y Catálisis de la Carrera de Química de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), período septiembre 2019 - febrero 2020Benavides Lara, Raúl Marcelo; López Pástor, Raúl Edmundo; Silva Yumi, Jorge Efrén
2020Empleo de la herramienta tecnológica quizizz en el rendimiento académico de la asignatura legislación militar de los estudiantes de Segundo Curso en la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, módulo julio-noviembre 2019Tejada Sierra, Verónica Beatriz; Avellaneda Buñay, Francisco Javier
2020Eficacia de la aplicación por parte de los docentes de los modelos 3D y piezas anatómicas en el rendimiento académico de los estudiantes del Primer Semestre de la Carrera de Obstetricia, período académico 2019Marcillo Parra, Diego Miguel; Chuquimarca Mendizabal, Jean Michel
2020Los instrumentos de evaluación y su relación con los logros de aprendizaje de los estudiantes de primero y segundo nivel de la Carrera de Educación Inicial de la Universidad de las Fuerzas Armadas, del periodo septiembre 2019 – febrero 2020Benavides Lara, Raúl Marcelo; Quishpe Rivera, William Wladimir; Tapia Arias, René Santiago