Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-60 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Diseño de una propuesta metodológica para mejorar la calidad de la gestión del conocimiento en los programas de posgrado de instituciones de educación superior (estudio de caso: programas de Posgrado y Carrera del Campo Amplio de Educación de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y la Universidad de las Américas UDLA, período 2016-2018)Barba Mariño, Jorge Luis Alberto; Dávalos González, María Verónica
2020Aplicación de la metodología experiencial de Kolb apoyada con el uso del teléfono móvil y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de sexto semestre de la asignatura de Cinética Química y Catálisis de la Carrera de Química de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), período septiembre 2019 - febrero 2020Benavides Lara, Raúl Marcelo; López Pástor, Raúl Edmundo; Silva Yumi, Jorge Efrén
2020Empleo de la herramienta tecnológica quizizz en el rendimiento académico de la asignatura legislación militar de los estudiantes de Segundo Curso en la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, módulo julio-noviembre 2019Tejada Sierra, Verónica Beatriz; Avellaneda Buñay, Francisco Javier
2020Eficacia de la aplicación por parte de los docentes de los modelos 3D y piezas anatómicas en el rendimiento académico de los estudiantes del Primer Semestre de la Carrera de Obstetricia, período académico 2019Marcillo Parra, Diego Miguel; Chuquimarca Mendizabal, Jean Michel
2019El perfil del estudiante como causa principal para la repitencia de los alumnos matriculados en el curso de nivelación de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, períodos académicos abril – agosto 2018 y octubre 2018 – febrero 2019Castillo Páez, Sergio Alberto; Ramírez Jaramillo, Johanna Gabriela
2019La deserción universitaria en los tres primeros niveles de las carreras de ingeniería del período académico abril 2018–agosto 2018 en la Universidad de las Fuerzas Armadas–ESPE Campus Sangolquí, propuesta alternativaTapia Paredes, Nancy Cecilia; Landa Quimbita, Freddy Javier; Salguero Villafuerte, Freddy Rolando
2019Incidencia de la clase invertida en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la asignatura de medio ambiente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central del Ecuador, período académico marzo-agosto 2019Tejada Sierra, Verónica Beatriz; Pincay Parrales, María Leonela
2020Los instrumentos de evaluación y su relación con los logros de aprendizaje de los estudiantes de primero y segundo nivel de la Carrera de Educación Inicial de la Universidad de las Fuerzas Armadas, del periodo septiembre 2019 – febrero 2020Benavides Lara, Raúl Marcelo; Quishpe Rivera, William Wladimir; Tapia Arias, René Santiago
2020El refuerzo positivo por parte del docente y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de sexto semestre, asignatura “Administración de Centros de Cómputo” Carrera de Tecnología de Sistemas, ISPADE, semestre abril 2019 – septiembre 2019, y los estudiantes de séptimo semestre, asignatura “Odontopediatría” de la Facultad de Odontología, Universidad Central del Ecuador, semestre marzo 2019 – agosto 2019Ruiz Villacrés, Jonatan Sócrates; Cerda Altamirano, Johana Elizabeth; Encalada Zapata, Carlos Andrés
2020Desarrollo del diseño curricular en la asignatura de planeamiento y coordinación de apoyo de fuegos mediante la aplicación de un dispositivo electrónico que permita validar el desarrollo de la habilidad para conducir el tiro de los materiales de artillería de campo por parte de los cadetes de la sección de artillería del IV curso militar - promoción 120 ¨General Francisco Gabriel Salazar¨ de la ESMIL periodo lectivo 2019-2020Delgado Rodríguez, Ramiro Nanac; Cabezas Núñez, Galo Hernán