Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La armonización de nomenclaturas en los objetos de estudio de la unidad básica en las carreras de la Facultad de Arquitectura y su relación con la deserción temprana de los estudiantes, Universidad de las Américas, año 2016. Propuesta alternativaMendoza, Samuel; Paredes Vásquez, Adriana Cristina
2017Relación entre la aplicación de las TIC’s y el rendimiento académico de los estudiantes de Arquitectura de Primer Semestre en la asignatura de Diseño Básico I de la Universidad de las Américas y de los estudiantes de Arquitectura de Segundo Semestre en la asignatura de Diseño Arquitectónico I de la Universidad Central del Ecuador, período académico 2016 – 2Delgado, Ramiro; Fiallos Noboa, Rita Alexandra
2017Incidencia del coaching educativo como estrategia metodológica en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura institucional apreciación de la escultura de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE en el semestre octubre 2016 – febrero 2017Tejada, Verónica; Chiriboga Toro, Andrea Paola; Gualán Masache, Nancy Victoria
2017Análisis de pertinencia de los fundamentos epistemológicos para la asignatura de Dibujo para Construcciones de la carrera de Tecnologías en Construcciones y Domótica de la Universidad de las Américas en Quito, Ecuador. Propuesta alternativaMendoza Moreira, Francisco Samuel; Puga Hermosa, Daniel Antonio
2017Características curriculares de la carrera de tecnología superior en administración para el Instituto Tecnológico Superior H. Consejo Provincial de Pichincha – ITSHCPP. Propuesta alternativaLarco, José Luis; Núñez Mejía, José Moisés
2017Pertinencia del programa de posgrado de Seguridad Marítima y Protección Portuaria en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Propuesta AlternativaTapia Paredes, Nancy Cecilia; Robalino Velasco, Hugo Fernando
2017Características de la evaluación del aprendizaje de las asignaturas técnicas de la Carrera de la Actividad Física Deportes y Recreación de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. (CAFDER), durante el primer semestre del año 2017. Propuesta alternativaTapia Paredes, Nancy Cecilia; Trujillo Mesías, Renán Patricio