Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6066
Título : Auditoría de gestión al Departamento de Recursos Humanos de la empresa Cedal S. A. ubicada en la cuidad de Latacunga Provincia de Cotopaxi.
Autor: Maya Mesías, Ritha Judith
Palabras clave : EMPRESA CEDAL - CONTROL INTERNO
INGENIERÍA FINANCIERA
TALENTO HUMANO - GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : Sep-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Maya Mesías, Ritha Judith (2012). Auditoría de gestión al Departamento de Recursos Humanos de la empresa Cedal S. A. ubicada en la cuidad de Latacunga Provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La empresa CEDAL, Corporación Ecuatoriana de Aluminio S.A., es una compañía ecuatoriana constituida en el año 1974, para producir y comercializar perfilería y otros productos extraídos de aluminio para uso arquitectónico y estructural. Desde 1979 mantiene una sólida presencia comercial en Colombia a través de su compañía afiliada VITRAL. En la empresa mencionada se aplica el proceso de auditoría de gestión al Departamento de Recursos Humanos. Se propone y desarrolla los siguientes temas de trabajo y estudio que contiene el presente proyecto. CAPITULO I.- Se presentan definiciones teóricas sobre la Auditoría de Gestión. CAPITULO II.- Se presenta una síntesis de CEDAL la misma que permite conocer su origen y desarrollo, productos y servicios, direccionamiento estratégico actual. CAPITULO III.- Enfocado a realizar un análisis Situacional y la aplicación del proceso de Auditoría de Gestión en el Departamento de Recursos Humanos CEDAL. CAPITULO IV.- Se plantea las conclusiones y recomendaciones una vez desarrollado el presente proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6066
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0978.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS369,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0978.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.