Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6118
Título : Revista E-Ciencia Nº 7
Autor: Orbe, Tania
Toulkeridis, Theofilos
Astudillo, Dayana
Cisneros, Verónica
Sredni, Benjamin
Mayorga, Juan
Rivera, Christian
Cumbal, Luis
De La Cruz, Lourdes
Palabras clave : LÁMPARAS DE HALOGENUROS
BASE DE DATOS
BIENES RAÍCES
PRODUCTIVIDAD PETROLERA
FUERZA DE LA NATURALEZA
TSUNAMIS
INMUNIDAD HUMANA
GOOGLE APPS
Fecha de publicación : Nov-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Revista E-Ciencia Nº 7 (2011). Revista de Divulgación Científica de la Escuela Politécnica del Ejército.ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El conocimiento para la solución a las necesidades de la comunidad es nuestro objetivo esencial y la investigación es el camino para alcanzarlo. En esa línea de trabajo, la Escuela Politécnica del Ejército busca de forma permanente establecer alianzas estratégicas en un marco de cooperación interinstitucional, para incrementar sus proyectos y, por ende, dar un mayor alcance a sus resultados. Todo lo expuesto, en beneficio del país y enmarcado en el Plan Nacional del Buen Vivir. En ese sentido, la ESPE ha firmado 13 nuevos convenios en los últimos cuatro meses con diferentes instituciones: gobiernos locales, empresas privadas, colegios profesionales y entidades públicas. Hasta ahora, la universidad mantiene vigentes 114 acuerdos institucionales nacionales y 33 internacionales relacionados con actividades académicas, de investigación y de transferencia del conocimiento al servicio de la colectividad. Ahora, que se construye el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes, sabemos que el diálogo y las asociaciones con más instituciones fortalecerán la investigación en el Ecuador. Porque los esfuerzos para generar soluciones innovadoras a las necesidades de los ecuatorianos tienen un mayor impacto cuando se realizan de forma conjunta, consolidando efectivos equipos de trabajo. Es por ello que nuestra politécnica ha iniciado conversaciones con importantes centros de educación superior e investigación con el objetivo de poner en marcha proyectos de mayor alcance y mejores resultados. Si trabajamos unidos, seremos más en la consecución de mayores logros para beneficio de la comunidad nacional e internacional. La ESPE, con su visión científica y humanista, pone a vuestra disposición su talento humano e infraestructura tecnológica para contribuir al desarrollo y la seguridad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6118
ISSN : 1390-5139
Aparece en las colecciones: Revista E-Ciencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
R-ESPE-ECIENCIA-001223.pdfREVISTA E-CIENCIA PDF7,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.