Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6139
Título : Elaboración de un manual de procedimientos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujilí de los procesos agregadores de valor (Registro de la Propiedad, Patronato Municipal, Hogar de Vida, Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia).
Autor: Calala Chicaiza, Héctor Orlando
Molina Molina, Lorena Patricia
Palabras clave : MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
PROCESOS
VALOR AGREGADO
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Calala Chicaiza, Héctor Orlando. Molina Molina, Lorena Patricia (2013). Elaboración de un manual de procedimientos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujilí de los procesos agregadores de valor (Registro de la Propiedad, Patronato Municipal, Hogar de Vida, Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia). Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Manual de Procedimientos que se presenta tiene como objetivo primordial el apoyar al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pujilí, proporcionando una herramienta que ayude a mejorar el desarrollo de sus actividades. En el Manual que se presenta, se detallan los procedimientos Agregadores de Valor del: Registro de la Propiedad, Patronato Municipal, Hogar de Vida, Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia, los cuales ayudarán a los empleados a desarrollar su actividad de manera eficiente. El Manual de procedimientos propuesto contiene los procedimientos mejorados de los Procesos Agregadores de Valor del: Registro de la Propiedad, Patronato Municipal, Hogar de Vida, Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia, y se describe de manera detallada su objetivo, base legal, política del procedimiento, productos o servicios, descripción del procedimiento, el formato del procedimiento y el diagrama de flujo. Este servirá de guía para todas las personas que laboran en las dependencias y ayudará a desarrollar sus actividades de manera ágil y oportuna con el fin de mejorar el servicio a la ciudadanía.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6139
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0329-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT7,4 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0329.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.