Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6236
Titel: Análisis de riesgo, vulnerabilidad de los estudios de la segunda etapa del proyecto de agua potable Ríos Orientales Ramal Quijos-Papallacta-Paluguillo
Autor(en): Cevallos López, Miriam Fernanda
Pachacama Oña, Lenin Fabricio
Stichwörter: PROYECTOS DE DESARROLLO
AGUA POTABLE
QUIJOS-PAPALLACTA-PALUGUILLO
ECUADOR
Erscheinungsdatum: 2012
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Zitierform: Cevallos López, Miriam Fernanda y Pachacama Oña, Lenin Fabricio (2012). Análisis de riesgo, vulnerabilidad de los estudios de la segunda etapa del proyecto de agua potable Ríos Orientales Ramal Quijos-Papallacta-Paluguillo. Carrera de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: En este documento se encuentra desarrollado el Análisis de Riesgo para amenazas de origen natural y/o antropogénico para los estudios de Factibilidad de la Segunda Etapa del proyecto de Agua Potable Ríos Orientales Ramal QUIJOS- PAPALLACTA- PALUGILLO, a través de la elaboración de mapas, investigaciones de campo y compilación de la información existente, además se propone un análisis Multicriterio el cual permitirá seleccionar la mejor alternativa a través de consideraciones económicas, ambientales, y viabilidad técnica del proyecto. Finalmente se plantea un Plan de Contingencia el cual permitirá prevenir daños en la infraestructura, medio ambiente y vidas humanas involucradas en el proyecto en caso de una eventualidad.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6236
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-034973-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT7,86 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-034973.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,24 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.