Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6269
Título : Artículo Científico, Diseño construcción e implantación de un Biodigestor Anaerobio vertical Semicontinuo piloto, para la obtención de gas metano y biol a partir de cáscara de naranja en la Empresa Ecopacific, Amaguaña, Provincia de Pichincha, ECUADOR.
Autor: Silva Ancívar, María del Rosario
Palabras clave : MONITOREO
ANÁLISIS
BIODIGESTIÓN
RECOLECCIÓN
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Silva Ancívar , María del Rosario , (2013) . Artículo Científico, Diseño construcción e implantación de un Biodigestor Anaerobio vertical Semicontinuo piloto, para la obtención de gas metano y biol a partir de cáscara de naranja en la Empresa Ecopacific, Amaguaña, Provincia de Pichincha, ECUADOR. Carrera Ingenieria en Biotecnología . ESPE . Sede Sangolquí.
Abstract: ECOPACIFIC es una empresa productora de jugos a gran escala, actualmente produce 8 a 12 toneladas semanales de residuos de cáscara de naranja que son enviados al relleno sanitario sin ningún tratamiento previo. Una de las alternativas para gestionar los residuos orgánicos, es el uso de un biodigestor anaeróbico, que contribuya con la digestión bacteriana en ausencia de oxígeno; con el fin de obtener productos biodegradables y no contaminantes como lo son el gas metano y el biol...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6269
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Biotecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPE-037780.pdf ARTÌCULO CIENTÌFICO203,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.