Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6318
Título : Estudio de comportamiento de consumo de transporte público en el Cantón Rumiñahui
Autor: Espinoza Bravo, Mariela Elizabeth
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TRANSPORTE PÚBLICO
MUESTREO
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : nov-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Espinoza Bravo, Mariela Elizabeth (2012). Estudio de comportamiento de consumo de transporte público en el Cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El trabajo que a continuación se presenta es un estudio de comportamiento de consumo de transporte público en el Cantón Rumiñahui Provincia de Pichincha, enfocado en las actividades que realiza un usuario al identificar la necesidad, evaluar alternativas, obtener, consumir y disponer de un servicio de transporte público bus, taxi, camioneta, furgoneta, proceso que identifica que no todas las personas tienen las mismas expectativas sobre este servicio. En la recolección de información se aplicó la encuesta como método de investigación de campo por lo que se acudió a las diferentes parroquias en el Cantón Rumiñahui para obtener datos de fuentes primarias, y de esta manera conocer las necesidades de los clientes, que es lo que buscan y prefieren al momento de optar por un medio de transporte público, permitiendo obtener una segmentación geográfica por sectores urbano principal Sangolqui, urbano secundario San Pedro de Taboada y San Rafael y sector rural Cotogchoa y Rumipamba...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6318
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-034891-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT1,05 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-034891-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS30,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-034891.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.